sábado, 13 de octubre de 2007

HOY HUBIESES CUMPLIDO AÑOS

Hoy, esposa mía, es día de tu cumpleaños,
hoy hubieses tenido un año más de vida
y tus suaves y hermosos cabellos castaños
hubiesen sido peinados por nuestra hija querida.

Hoy... me siento más solo y más triste,
pero quiero que sepas que mi corazón no te olvida.
Recuerdo con amargura el día que partiste
y ahora con nuestros hijos, la vida ya no es vida.

LLevo en el alma una triste alegría,
tiene mi sonrisa un halo de tristeza,
tú sabes que fuí alegre pero desde aquel día
cuando mi cara ríe, mi alma a llorar empieza.

Ha pasado el tiempo y no alcanzo a comprender
por qué la vida ha sido injusta con los dos,
no pudiste ver a nuestros hijos crecer
porque fué una decisión de Dios.

Al cerrar mis ojos empiezo a recordar
tu carita hermosa y tu dulce voz
cuando me decías: -Vamos a bailar
en este hermoso aniversario de los dos-

Nuestros tres pequeños, que ya no lo son,
eran el motivo de nuestro existir
y ahora que estoy solo no hallo la razón
de seguir viviendo sólo por cumplir.

Pero me sereno y me pongo a pensar
que nuestros tres hijos necesitan de mí
y con tus bendiciones vas a lograr
que el Señor me cumpla lo que le pedí.

Hoy he recordado, esposa querida,
ventiún años felices que pasé contigo,
y ahora a once años de tu partida
junto a nuestros tres hijos yo te bendigo.
- - - - - - - - -
Mariano Bequer.
Maracaibo, 07/09/05

No hay comentarios: