jueves, 18 de octubre de 2007

AMOR INGRATO

Cantando conmigo las penas del alma
un triste gorrión se encuentra parado
en la copa hermosa de una verda palma
pensando en su amor que lo ha abandonado,

Conversa conmigo y yo entiendo en su trino
que sufre un dolor en su triste vida,
entiendo también que así es el destino
del hombre cuando ama y el mundo lo olvida.

Llorando el gorrión, me dijo que un día
sacó a su pareja que estaba en prisión,
la ingrata le dijo con toda osadía
que ya era libre y sin obligación.

Alzó raudo el vuelo con rumbo perdido,
ni gracias le dió a su libertador
por eso el gorrión se encuentra hundido
en la ingratitud de ese cruel amor.

También sufre el hombre vida parecida
cuando su cariño entrega con pasión,
a veces la ingrata muy rápido olvida
y abandona al hombre y a su corazón.

Yo sé que no todas las hijas de Eva
actúan usando el mismo patrón,
porque hacerlo a diario, en ellas conlleva
que todos pensemos que son ilusión.
- - - - - - - - -
Mariano Bequer.
Maracaibo, 27/07/04

No hay comentarios: