jueves, 18 de octubre de 2007

HOI BOI HA APRENDER

Cuando hera niño aprendi a escrivir
y algunas palabras me hisieron dudar,
no le di inportansia y haora devo bibir
cometiendo mil herrores que deceo ebitar.

Ay palavras que escrivo con "S"
olbidando escrivirlas con "C",
y es ke haora mi mente adolese
del correcto escrivir... si... lo se.

Ai palavras que escrivo sin tilde,
kuando cé que laz debo asentuar,
hoi recuerdo a la profe Matilde
y las beses que la ise llorar.

Aora, grande estoi abergonsado
porke cuando me pongo a escrivir,
mis escritos dejan mui marcado
la ijnoransia que me hase sufrir.

Nunca es tarde y hoi boi a aprender
lo que hantaño no kice estudiar
y haci ustedes pronto ban a ber
mis escritos cin nada que ablar.
- - - - - - - - -
Mariano Bequer.
Maracaibo, 11/06/06

No hay comentarios: