martes, 16 de octubre de 2007

EL AMOR DE LA COSTA

Yo quiero ser del mar las olas
que con el sol formen arcoiris mi brisa,
para que tú con tu sonrisa
me mires a través de las aureolas.

Yo, un lobo de mar quisiera ser
y tener en mi barca un camarote
para cuando logres volver
vivas en mi alfombrado bote.

Yo quisiera, de la costa, ser palmera
para hacerte una alfombra con mis ramas
y oirte decir en primavera
una y mil veces que me amas.

Yo quisiera ser islote
porque si llegas a naufragar
vengas a mí a descansar
que he de ser tu nuevo bote.

Yo anhelo ser alga marina,
yo anhelo ser el inmenso mar
para que tú querida Cristina
no me puedas olvidar.

Yo quiero ser de la costa todo,
y que en una bahía rocosa
donde existe un bello recodo
vivas feliz y dichosa.
- - - - - - - - -
Mariano Bequer
El Callao, 14/09/64

No hay comentarios: